martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo jugar al Juego de la Copa

Para jugar al juego de la copa, debes ambientar el lugar que sea silencioso y oscuro apenas iluminado con un par de velas. Es bueno jugarlo con algún espiritista o un profesional acerca del tema.
Cortá papelitos cuadrados de unos pocos centímetros y escribe todas las letras del abecedario y los números del 0 al 9, también las letras SI y NO. Pongansen con quien vallas a jugar alrededor de la mesa. Dense las manos. Deben estar concentrados y no se rían, recuerden que esto es serio y no es un simple juego, con la muerte no se juega. Deben tenerle respeto. 

Respeten a lo que sea que quieren llamar y para invocarlo lo mas recomendante es que digan lo siguiente  Quiero establecer una comunicación con algún alma benéfica, una fuerza del mas allá, un espiritú o un alma vagante, con deseos de mantener una comunicación por medio de la copa con nosotros. Luego se recomienda rezar un padre nuestro para generar el ambiente perfecto. 
No crucen las piernas, no apoyen los codos sobre la mesa. Sólo apoyen el dedo índice sobre la copa. 

Preguntas Frecuentes sobre el juego: 

Si la copa se rompe durante el juego, ¿los espíritus se quedan en la casa?, ¿que hay que hacer? 
Nada, los espíritus se empiezan a quedar en la casa desde el momento que uno hace el juego, en cuanto a la copa, hay que reemplazarla. 

¿Puede un espíritu poseer a una persona que haga el juego? 
En general la gente impresionable es la que corre mas peligro y eventualmente puede ocurrir. Para estos casos se recomienda no reírse y tomárselo muy enserio.

¿Puede la copa cambiar la personalidad de un individuo? 
Depende de la madurez y estabilidad del individuo, si tiene problemas de algún tipo, por ejemplo si es una persona violenta, seguramente será impulsado en esa dirección, se recomienda no jugar con personas desconocidas. 

¿Que tipo de entidades se comunican a través del juego? 
Por lo general las entidades que se comunican son espíritus o almas vagantes denominados del "bajo astral", osea espíritus no muy elevados, los mismos pueden 
asustar a ciertas personas impresionables o muy sensibles, aunque si su casa esta afectado por alguna entidad no se recomendaría practicar este juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario